1. Zodiac. Sentados, pero lo más juntos posible. Él, debajo, junta sus piernas lo máximo mientras la agarra donde vea lo quiera.
 
2. El capitán. Un clásico, ella tumbada, él de rodillas, le coge las piernas y las abre en forma de V para facilitar la penetración.
 
3. Crème Brûlée. Como una cucharita, pero él entrelaza una de sus piernas y la pone delante de las suyas.
 
4. Amazona extendida. Y es que él está completamente tumbado y ella mirando hacia el horizonte, con las manos apoyadas en los hombros de él.
 
5. Boca de incendio. El que más se parece al perrito. Pero solo se apoya una rodilla en ambos casos. Ella tiene una pierna en el aire sujetada por él, y él tiene un pie apoyado.
 
6. Arco dorado. Sentados en la cama, él debajo con las piernas estiradas. Ella en cima, y los dos con las palmas de las manos bien apoyadas. En ese momento, ambos se pueden reclinar. Trabajo en equipo.
 
7. Happy Baby. Él de rodillas, ella tumbada boca arriba, eleva sus piernas y él se las sujeta, a la altura de sus hombros. Buscad el arco perfecto para que le toque los suficiente el clítoris.
 
8. Plancha. Ella abajo mirando al suelo, y él encima con sus rodillas apoyadas, busca la penetración perfecta con su cuerpo.
 
9. Salto de rana. Él por detrás de rodillas, ella en sentadilla, agarrada por la cintura. Perfecto para la penetración anal por el ángulo que se crea.
 
10. Piernas sobre hombros. Eso hará ella, que estará debajo mientras él le penetra.
 
11. La silla maravillosa. Él se sienta en una silla medio reclinada, y ella encima dándole la espalda. Los pies bien fijados en el suelo.
 
12. Misionero. Se entiende, ¿verdad?
 
13. Conductor. Ella está debajo sobre su espalda, y lleva las piernas hasta su cabeza. Esa ondulación la aprovecha él para sentarse encima.
 
14. Sentados. Tal cual.
 
15. Carretilla. Él Estará sentado en el filo de la cama. Y ella pondrá las manos en el suelo mientras le sujetamos las caderas. El título es bastante explicativo. Si lo hacemos bien, la penetración es muy profunda.
 
16. Sit & Stand. Él de pie, ella tumbada en la cama con las piernas apoyadas en sus hombros. Ángulo de 90 grados, vale poner una almohada para tener mejor acceso.
 
17. Plato Picante. Él se sienta en el filo de la cama con los pies en el suelo, y la espalda inclinada. Ella sentada encima boca arriba dándole la espalda, tiene su cintura agarrada. Ella tiene el control del movimiento.
 
18. Cucharita. La posición fetal de toda la vida.
 
19. Amazona en cuclillas. Como la tradicional, Pero en vez de apoyar las rodillas, ella está en posición de sentadilla. Control total.
 
20. Stand & Deliver. al filo de la cama o la mesa, ella se tumba y eleva una pierna sobre el hombro de él, que está de pie. Una especie de bicicleta para penetraciones profundas.