Los trucos son sencillos. Primero y principal es buscar un lugar donde no os molesten los niños que pasan para ir al colegio, los ciclistas y en general la gente que puede pillaros practicando el acto sexual. En todas las ciudades hay "picaderos" donde podréis aparcar el coche, ajenos del mundanal ruido y de miradas curiosas. Quizá, como consejo, sea mejor hacerlo por la noche, pero eso ya es decisión vuestra. Otra solución es tintar los cristales, pero quizá no te compense si no utilizas el coche mucho para realizar el acto sexual.

Ahora el dónde también tiene un doble significado, ¿qué parte del coche es la mejor? Nosotros te sugerimos los asientos traseros, porque así prescindirás de volantes y claxon, palancas y cualquier otro artefacto que pudiera molestaros.

Tampoco es plan

Category: Sexo
Comments: 0

Si tu vida sexual deja mucho que desear, puede que tu trabajo sea el culpable, al menos a esa conclusión se puede llegar según una encuesta realizada por Lelo UK. La compañía de juguetes sexuales preguntó a 2.000 hombres y mujeres acerca de su vida sexual y su ocupación.

Los resultados revelaron que los agricultores son quienes más sexo, el 33% afirma tener sexo al menos una vez al día. El segundo lugar fue para los arquitectos (el 21% tiene relaciones sexuales una vez al día), seguidos de los peluqueros, con un 17%.

En el otro extremo de la escala están los periodistas, que parece ser que son los que menos sexo tienen. El 20% afirmó que solo tienen sexo una vez al mes.

Pero como en muchas otras cosas en la vida,

Category: Sexo
Comments: 0

El sexo debe ser, por definición, algo divertido, lúdico y exento de preocupaciones. El principal objetivo de la sexualidad es el placer y, por tanto, todo lo que suene a dificultad, problema u obstáculo no debería formar parte de la ecuación. La cuestión es que esto no siempre es así. Para conseguir tener una sexualidad placentera, libre y saludable a veces hay que sortear algunos obstáculos. Lo cierto es que a disfrutar en la cama es algo a lo que se aprende. Y por tanto es necesario explicitar algunas cosas para conseguir el tipo de sexo que queremos vivir. He aquí seis enemigos que pueden convertir algo placentero en todo lo contrario.
Las infecciones de transmisión sexual
Las infecciones de transmisión sexual son algo que debemos tener muy en

Category: Sexo
Comments: 0

Estos son los 21 errores más frecuentes que puedes cometer o evitar a la hora de utilizar el condón masculino:

1. No leer las instrucciones.

Aparecen en todas las caja y embalajes de preservativos. Si no las entiendes o te sale mal, consulta a un experto.

2. Dejar de hacerte análisis.

No creas que, al utilizarlo, ya no necesitas hacer una revisión de tu estado de salud sexual. Realiza chequeos de ITS frecuentemente.

3. No erotizar su colocación.

Hazlo durante el juego erótico para que no "corte el rollo" o dé pereza parar a colocarlo. Evitarás la pérdida de excitación, erección o deseo.

4. Guardarlo donde no debes.

Olvídate de dejarlo en el coche, monedero, cartera (salvo si lo vas a usar ese mismo día) o en un

Category: Sexo
Comments: 0

Un 37% de la población declara que su vida íntima es mejorable, mientras que una de cada 10 personas la clasifica como "aburrida". Aunque el panorama es desalentador, la esperanza es lo último que se pierde. Aquí van algunas propuestas para volver a encender la llama y decir adiós al aburrimiento.

1. MANTÉN VIVO EL DESEO

La pérdida del deseo puede ser consecuencia de la falta de interés en las relaciones sexuales con la otra persona. Por este motivo, muchas parejas rompen con el paso del tiempo. Lo natural es que los niveles de deseo sexual en una pareja sean variables a lo largo del tiempo debido a diferentes factores, como la edad, el estrés o cuestiones familiares y profesionales. Durante las primeras etapas de

Category: Sexo
Comments: 0

Estas son algunas posturas sexuales para probar en el agua con tu chico...
Ducha sensual
Hay que ponerse uno frente al otro en la ducha. Abraza a tu pareja mientras envuelves la pierna izquierda alrededor de su cintura. Coloca su mano derecha debajo de tu muslo para mantenerte firme mientras entra. Mientras tanto, su otra mano está libre para acariciar tu cara y pasar sus dedos por tu cabello.
Inflable
Haz que tu chico se siente en un inflable de tubo interior con las piernas colgando sobre el borde. Luego, súbete en su regazo mientras lo miras de frente, y lentamente bájate sobre su pene con las manos sobre sus hombros o el tubo para apoyarte. Una vez que esté dentro de ti, comienza

Category: Sexo
Comments: 0

Es indudable que el sexo es un asunto fundamental de la naturaleza humana, que está presente en nuestra vida de manera habitual y por eso es bastante normal que pensemos en él a menudo.

La empresa One Poll, junto con la firma de juguetes sexuales Pure Romance, han llevado a cabo una reciente encuesta a más de 2.000 personas en Estados Unidos sobre la frecuencia con la que piensan y hablan sobre sexo de manera habitual. Los resultados han revelado que de media, pensamos en sexo unas ocho veces al día. Si tenemos en cuenta que en un día estamos alrededor de 16 horas despiertos, el resultado es mucho más esclarecedor: fantaseamos y dedicamos un pensamiento al sexo aproximadamente cada dos horas.

Pero no

Category: Sexo
Comments: 0

La sociedad nos dice que los hombres siempre llegan al orgasmo en sus relaciones sexuales. Sin problemas, sin complicaciones, como si fuese algo casi automático. Como si estuviesen hechos de otra pasta, en la que nada ni nadie pudiese impedir su orgasmo. Lo cierto es que los hombres no son máquinas y puede haber muchas cosas que afecten a su capacidad para llegar al orgasmo en pareja. Hay muchos motivos por los que un hombre puede tener problemas a la hora de llegar al orgasmo en pareja:







Miedo a no dar la talla: el miedo a no ser un buen amante, a que se le baje la erección, a defraudar a su pareja eyaculando antes que ella o a que ella no disfrute. Esto

Category: Sexo
Comments: 0

Trond Viggo, investigador de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, reclutó 92 parejas heterosexuales de 19 a 30 años para investigar cómo influyen en la frecuencia de las relaciones sexuales la personalidad, los años juntos y otras características de la relación. Observó que la media de veces por semana no pasaba de tres, aunque cuanto más tiempo llevaban, menor era esta cantidad.
Tanto los hombres como las mujeres que participaron en este estudio, asociaron la pasión con la frecuencia sexual, de manera que se convertía en el predictor más preciso del número de veces, por encima incluso de la felicidad, la confianza, la intimidad, el amor y el compromiso. Un trabajo anterior sugería que la pasión que se atenúa a medida

Category: Sexo
Comments: 0

Aunque la obsesión de muchos hombres sea el tamaño del pene, hay muchos otros ámbitos...

.- El pene no es un músculo: contrariamente a la creencia generalizada, el pene, por sí mismo, no es un músculo. Es cierto que en la cara interior del pene se encuentran algunos tejidos musculares y algunos músculos que intervienen directamente en procesos como la erección o la eyaculación, pero esto no le confiere a este órgano la naturaleza de músculo.

.- Al igual que el clítoris, el pene también tiene una parte interna, por lo que la cara externa representa únicamente alrededor del 50% del tamaño real. El pene, como órgano, comienza dentro del cuerpo, cerca de la próstata y termina en el glande, que se

Category: Curiosidades
Comments: 0
Page 1 of 21 12342021