Los políticos suizos han decidido que las personas que ejercen trabajos sexuales pueden reanudar pronto su actividad mientras que se mantendrá la prohibición a los deportes y actividades que implican contacto físico cercano como el judo, el boxeo, la lucha y el baile.

La prostitución es legal en Suiza y puede reanudarse a partir del 6 de junio, junto con cines, clubes nocturnos y piscinas públicas, según ha anunciado el Gobierno esta semana. Sin embargo, los deportes y actividades que involucran contacto físico “cercano y constante” permanecen prohibidos en un intento por frenar la propagación del coronavirus.

Este lunes, la asociación que representa a las trabajadores sexuales publicó un plan para volver al trabajo en el que sugiere dos posiciones para las relaciones

Comments: 0

El sexo es algo que no debería hacerte sentir mal. Las personas necesitan poder disfrutar de su sexualidad con libertad. Sin embargo, al igual que hay fobias a las arañas, a las alturas, a los conejos, también existen distintas fobias sexuales. La erotofobia es el miedo o pánico que sufren algunas personas de forma irracional ante situaciones de índole sexual. Las hay de distintas clases, puede ser por cercanía a objetos relacionados con el sexo, a desnudarse o a la penetración. Si se sufre este tipo de trastorno puedes caer en una espiral depresiva y silenciosa. Siempre sucede que, cuando nos ocurre algo que tiene que ver con el sexo, la tendencia es ocultarlo y eso solo te acarreará más problemas e inseguridades. Se considera una fobia cuando algo te provoca

Category: Sexo
Comments: 0

Por todos son conocidas las bondades del sexo: nos ayuda a mantener a raya el estrés gracias a la producción de endorfinas, mejora la actividad cerebral, alivia las migrañas, combate el insomnio, disminuye el dolor menstrual, protege del cáncer de próstata, previene enfermedades cardiovasculares y osteoporosis, e incluso, puede ayudar a reducir algunos de los efectos negativos del confinamiento durante estas semanas.

Pero tan importante es practicarlo como hacerlo con el debido cuidado. Utilizando métodos anticonceptivos como el preservativo, que puedan protegernos ante embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, y cuidando la higiene personal para prevenir posibles infecciones. ¿Qué se considera una buena higiene? ¿Es conveniente ducharse antes y también después de mantener relaciones?

Los expertos en sexualidad consideran que es casi más importante mantener

Category: Sexo
Comments: 0

La pandemia por coronavirus está transformando la manera en la que nos relacionamos. Y el sexo también. Si tenemos dudas, aquí van algunos consejos para practicar sexo para evitar contagios en esta pandemia.

Fuera besos con lengua

Aunque es complicado saber qué hacer y qué no durante estos días, los especialistas recomiendan que los besos no sean con lengua pues hay más virus en la saliva, de hecho están ahí y se pueden propagar fácilmente.

El perrito

Desde el Instituto Andaluz de Sexología explican que algunas de las posturas sexuales que se recomiendan para evitar contagios son el perrito o la cuchara.



Mejor no contacto oral

Si se trata de sexo oral, mejor obviarlo por el momento, porque si bien no se han encontrado gérmenes en

Category: Sexo
Comments: 0

El sexo es una práctica que aunque sea muy deliciosa puede tornarse monótona y por ende puede ser un aspecto que comience a fracturar la relación en este sentido Por ello para que no te ocurra esto y el aspecto de la intimidad esté en todo su potencial con tu pareja, aquí te dejaremos algunos tips para potencializar el encuentro sexual.

Así es, el sexo es muy importante en la relación, tanto como lo que se haga en este, no por nada existen tantos juguetes, conjuntos, técnicas y productos que hacen de esta práctica una experiencia única. Un claro ejemplo de estos son estos tips que potencializan y rompen la monotonía de dicho acto, así que comencemos.

SUGERENCIAS AL OÍDO 

Lamentablemente hablar de sexo aún es un tabú y por ende

Category: Curiosidades
Comments: 0

En el sexo, cada persona es un mundo y nunca se puede decir que el cien por cien de los hombres odian algo, porque sería generalizar demasiado en un tema que es muy ambiguo. Sin embargo, la mayoría de los hombres tienen puntos en común que detestan.
Modo romántico
Hay algunas parejas que se emocionan con eso de tener sexo las primeras veces y quieren transformarlo en una película de cuento de hadas. Que lo mismo alguna vez lo de las rosas, la ducha y el vino no está mal, pero tomarlo por costumbre como que no. Los hombres necesitan tan solo unos pocos minutos para llegar al orgasmo mientras que las mujeres, mínimo, un cuarto de hora. Si ralentizas mucho la situación al final vas

Category: Sexo
Comments: 0

La denominación 'sexo kink' proviene del inglés y hace referencia a las prácticas sexuales fuera de lo convencional, es decir, el sexo kink engloba aquellas prácticas sexuales que añaden un toque de novedad y picaresca a las relaciones sexuales convencionales. Es un sexo atrevido, espontáneo, explosivo y algo pervertido que, a menudo, se lleva a cabo con complementos y juguetes sexuales.

Las personas que practican el sexo kink se caracterizan por tener una mente abierta y tolerante, con tendencia a la innovación y sin miedos a los prejuicios y los tabúes. Son personas a las que les gusta experimentar y descubrir. Pero, cuidado, no se trata de gente amante del sadomasoquismo ni de prácticas sexuales que puedan conllevar dolor. Es importante tener

Category: Sexo
Comments: 0

Durante décadas se pensó que las distintas especies humanas se habían desarrollado de forma independiente, pero cada vez hay más estudios que señalan que, realmente, pasó todo lo contrario, que hubo mezclas y cruces en los que el flujo genético iba de un lado para otro. Homo sapiens y homo neanderthalensis, por ejemplo, comparten un pasado enredado. Estos dos tipos de homínidos, a lo largo de la historia, se han apareado no solo una vez, sino en múltiples ocasiones. Se ha descubierto que la huella de estos emparejamientos es especialmente fuerte en Eurasia, donde las personas tienen material genético vinculado directamente a los neandertales de las montañas de Altai, situadas en lo que actualmente es Siberia. No se trata de una sola introgresión de material genético

Category: Curiosidades
Comments: 0

¿Por qué sufro ahora disfunción eréctil?
¿Porqué estoy teniendo episodios de disfunción eréctil justo ahora que tengo mas tiempo con mi pareja si además nunca he tenido problemas? Es la duda más común. Pero el experto afirma que, si nunca se ha sufrido disfunción eréctil, es poco probable que en tan solo unas semanas haya podido pasar algo físico en el aparato genital. De hecho, las causas orgánicas de disfunción eréctil (hipertensión, diabetes, colesterol, tabaquismo..) actúan en un plazo de tiempo largo y la presentación del problema suele ser lenta y progresiva, según aclara. Por eso cree que pasar de tener una vida sexual satisfactoria a no lograr mantener una erección, a pesar de tener a la pareja disponible «24 horas» es, según analiza

Category: Sexo
Comments: 0

A la hora de tener sexo anal es importante saber cómo dilatar el ano de la mejor forma posible y así poder tenerlo sin complicaciones añadidas. En el sexo anal hay un factor muy importante a tener cuenta para todo el mundo, que es la falta de lubricación natural. El ano no se dilata por sí solo, por lo que es necesario una fuente de dilatación adicional para facilitar la penetración.

Si al tener un encuentro sexual, la otra persona ha conseguido que su dilatación sea la adecuada, la penetración será muy placentera para los dos. El pene entrará sin dificultades, la otra persona  lo notará todo dentro y recibirá estimulación. Pero atención, la gente no se dilata sola.

¿Pero cómo dilatar el ano de

Category: Sexo
Comments: 0
Page 1 of 24 12342324