Sí, ellos también lo pueden hacer y así lo confirma el primer estudio sexual de Bijoux Indiscrets en España. Según esta investigación, al menos, el 21,2% de los hombres reconoce haber fingido un orgasmo en su vida. Quizá, si muchos se descubrieran, igualarían al 51,1% de mujeres que afirman haber fingido alguna vez. Y lo mismo, hasta lo superan.

'The Journal of Sexual Medicine' publicó un estudio realizado por expertos de la Universidad Brigham Young en el que 1.683 parejas heterosexuales recién casadas comentaban la percepción que tenían del clímax de sus parejas. En el se ponía de relieve que el 43% de las parejas no son capaces de precisar cuándo llega el orgasmo real.

Quizá lo peor de todo es que, cuando se finge un orgasmo,

Category: Sexo
Comments: 0

Antes de dejarte llevar por el efecto de las endorfinas que se liberan cuando llegamos al orgasmo, tienes que saber cuales son los temas prohibidos después del sexo:
CRÍTICAS SOBRE SU CUERPO
Así como nosotras subimos o bajamos de peso, a los hombres les pasa igual. Hay trabajos muy sedentarios y bueno, siempre es fácil ganar algunos kilos. Este momento es especial, evita criticar su físico, deja eso para cuando salgan y vayan a comer algo pesado, sugiere algo más ligero y pide su apoyo para que tú también bajes. Su esfuerzo será el tuyo.

COMPARACIONES CON UNA EX PAREJA

Ni sexual ni amorosamente se vale, el ex y la ex son pasado, no importa si tenían más destreza física, tu pareja y tú

Puede sonar cómico, pero lo cierto es que a algunas personas les pasa que, justo después del sexo, sienten un deseo irrefrenable de estornudar, una y otra vez, a la vez que su nariz se ve inundada por una ola de secreción nasal. Incluso hay a quien le basta con excitarse pensando en sexo o trabajando en soledad. A pesar de que puede deberse a causas muy variadas, en general este fenómeno se conoce como rinitis de Luna de Miel y ha sido estudiado por algunos científicos, aunque en general queda aún mucho por investigar al respecto.

Ya en el siglo XIX se registraron los primeros casos de estornudos originados por la excitación sexual. Ninguno de los científicos que los describieron

Category: Sexo
Comments: 0

Se calcula que bostezamos una media de 240.000 veces a lo largo de toda la vida. Pocos movimientos involuntarios resultan más incontrolables e inoportunos que los bostezos. Ellos, por sí solos, son capaces de arruinarnos una cita romántica o dejarnos en evidencia desenmascarando un aburrimiento infructuosamente disfrazado de profundo interés profesional. Lo peor de todo es que, cuanto más esfuerzo se pone en disimularlos, más evidentes se hacen.
Sistema de refrigeración inmediata del cerebro, llamada de atención ante la falta de descanso, mecanismo para empatizar con el prójimo, autorregulador del estrés... Curiosamente, el origen de este gesto tan cotidiano sigue siendo, a día de hoy, uno de los grandes misterios de la Humanidad.

Para tratar de arrojar algo de luz sobre este asunto es importante conocer la

Category: Sexo
Comments: 0

Muchos jóvenes son conscientes de que no han recibido suficiente información sobre sexo y, por ello, algunos recurren al porno para documentarse, algo que puede afianzar la propagación de mitos o creencias erróneas. Aparte de las películas de género X, el resto de títulos cinematográficos también crean una imagen de los encuentros sexuales algo alejada de la realidad: en el cine, las escenas de sexo son (casi siempre) perfectas. Pero, fuera de la pantalla, la cosa es bien distinta y hay situaciones incómodas de las que nadie habla y que todo el mundo padece durante las relaciones sexuales.

El sudor

Una de las respuestas que tiene el cuerpo tras mantener relaciones es el gasto calórico que produce al aumentar la frecuencia cardíaca. Esto viene acompañado del sudor,

Category: Sexo
Comments: 0

La práctica sexual más anhelada ha sido el coito, un 'rey impuesto' por una cultura centrada en la genitalidad. Durante demasiado tiempo, parecía haberse convertido en "lo único", en el objetivo principal, y se había exigido su realización como si el sexo fuera eso y lo demás, lo que 'lo adorna'.
Pues bien, Bijoux Indiscrets, la conocida marca de cosmética erótica, ha realizado el único estudio sobre el sexo real, tal y como ellas lo han denominado, frente "al idealizado e impuesto socialmente". Los datos completos los veremos en el primer trimestre de 2020 pero, a día de hoy, podemos adelantar que, de una muestra de más de 2.000 personas, sólo un 6,59% aseguró que prefiere la penetración frente a un

Category: Sexo
Comments: 0

Los trucos son sencillos. Primero y principal es buscar un lugar donde no os molesten los niños que pasan para ir al colegio, los ciclistas y en general la gente que puede pillaros practicando el acto sexual. En todas las ciudades hay "picaderos" donde podréis aparcar el coche, ajenos del mundanal ruido y de miradas curiosas. Quizá, como consejo, sea mejor hacerlo por la noche, pero eso ya es decisión vuestra. Otra solución es tintar los cristales, pero quizá no te compense si no utilizas el coche mucho para realizar el acto sexual.

Ahora el dónde también tiene un doble significado, ¿qué parte del coche es la mejor? Nosotros te sugerimos los asientos traseros, porque así prescindirás de volantes y claxon, palancas y cualquier otro artefacto que pudiera molestaros.

Tampoco es plan

Category: Sexo
Comments: 0

Si tu vida sexual deja mucho que desear, puede que tu trabajo sea el culpable, al menos a esa conclusión se puede llegar según una encuesta realizada por Lelo UK. La compañía de juguetes sexuales preguntó a 2.000 hombres y mujeres acerca de su vida sexual y su ocupación.

Los resultados revelaron que los agricultores son quienes más sexo, el 33% afirma tener sexo al menos una vez al día. El segundo lugar fue para los arquitectos (el 21% tiene relaciones sexuales una vez al día), seguidos de los peluqueros, con un 17%.

En el otro extremo de la escala están los periodistas, que parece ser que son los que menos sexo tienen. El 20% afirmó que solo tienen sexo una vez al mes.

Pero como en muchas otras cosas en la vida,

Category: Sexo
Comments: 0

El sexo debe ser, por definición, algo divertido, lúdico y exento de preocupaciones. El principal objetivo de la sexualidad es el placer y, por tanto, todo lo que suene a dificultad, problema u obstáculo no debería formar parte de la ecuación. La cuestión es que esto no siempre es así. Para conseguir tener una sexualidad placentera, libre y saludable a veces hay que sortear algunos obstáculos. Lo cierto es que a disfrutar en la cama es algo a lo que se aprende. Y por tanto es necesario explicitar algunas cosas para conseguir el tipo de sexo que queremos vivir. He aquí seis enemigos que pueden convertir algo placentero en todo lo contrario.
Las infecciones de transmisión sexual
Las infecciones de transmisión sexual son algo que debemos tener muy en

Category: Sexo
Comments: 0

Estos son los 21 errores más frecuentes que puedes cometer o evitar a la hora de utilizar el condón masculino:

1. No leer las instrucciones.

Aparecen en todas las caja y embalajes de preservativos. Si no las entiendes o te sale mal, consulta a un experto.

2. Dejar de hacerte análisis.

No creas que, al utilizarlo, ya no necesitas hacer una revisión de tu estado de salud sexual. Realiza chequeos de ITS frecuentemente.

3. No erotizar su colocación.

Hazlo durante el juego erótico para que no "corte el rollo" o dé pereza parar a colocarlo. Evitarás la pérdida de excitación, erección o deseo.

4. Guardarlo donde no debes.

Olvídate de dejarlo en el coche, monedero, cartera (salvo si lo vas a usar ese mismo día) o en un

Category: Sexo
Comments: 0
Page 1 of 22 12342122