El sexo mueve el mundo. Consigue que los imperios caigan, los más poderosos sucumban y la gente pierda la cabeza. Ahora bien, ¿tienes algún deseo inconfesable que consideras que es extraño? ¿Algún tabú que jamás serías capaz de contar a tu pareja? Probablemente es más común de lo que piensas, pues los seres humanos coincidimos en muchas cosas, y entre ellas están nuestros deseos más profundos. Los expertos apuntan que las fantasías sexuales se desarrollan durante experiencias tempranas, pues suelen comenzar durante la pubertad y acompañan al individuo durante toda su vida. Generalmente son inocuas, pues son ideas no destinadas a ejecutarse, según decía Sigmund Freud, por lo que al encontrarse en nuestra imaginación pueden perder el efecto estimulante que tienen en caso de

Category: Sexo
Comments: 0

Por lo general, cuando la mayoría de la gente piensa en veganismo, lo que acude a su mente es una forma de alimentación. Las personas veganas no consumen ningún alimento de origen animal. Sin embargo, el veganismo va más allá, porque no se trata solo de qué comer y qué no. Quienes lo practican tampoco utilizan productos de procedencia animal en sus vestimentas, procuran evitar medicamentos o cosméticos que incluyan materia prima de ese mismo origen, se oponen a la experimentación con animales y también, por supuesto, al uso de otras especies para transporte, entretenimiento u otras tareas al servicio del ser humano. Es decir, más que una forma de alimentación, el veganismo es experimentado como un estilo de vida. Lo curioso es

Category: Comidas
Comments: 0

.- El coronavirus

Está en el top de excusas para eludir la cama en este momento. Si eres de las que durante el encierro por el coronavirus se dio más a las tardes de mantita y Netflix que a probar las posturas del coronasutra no te preocupes porque no estás sola. Una encuesta realizada en EE.UU. a 10.000 concluyó que el 50% de las parejas habían dejado de tener relaciones durante su aislamiento por culpa del coronavirus. Y es que el estrés y la incertidumbre es un asesino en serie de libidos… y lo de pasearse en pijama por casa durante todo el santo día tampoco ayuda a encender la mecha. Si notas que la “angustia coronavirus” puede ser la causa que

Category: Sexo
Comments: 0

Para saber cuáles son las posturas en las que se obtiene mayor rendimiento, se realizó un estudio sobre 112 parejas heterosexuales, en el que los participantes utilizaron pulseras que midieron su actividad cardíaca y el consumo calórico durante media hora de sexo. Y a partir de esa investigación determinaron las 12 posturas que queman más calorías, y también las que proporcionan más placer.

1. En cuclillas
Puede que no sea la postura más cómoda para las mujeres, pero sí la que más calorías consume, y una de las más placenteras. De media, se pueden quemar 188 calorías cada media hora si se practica sexo en cuclillas. Pero este número puede incluso incrementarse si se le pone un poco de velocidad al movimiento, llegando hasta 224.

Category: Sexo
Comments: 0

Es probable que cualquier actividad sea un poco más compleja cuando hace mucho calor, cuando se vive en una ciudad que usualmente es de clima cálido o hay estaciones y preciso llega el verano, parece que cuando sube la temperatura es preferible no gastar energías y quedarse quieto. Entonces, al pensar en el sexo, el esfuerzo, el sudor y todo lo que conlleva el estar en una cama mientras hace casi 40° C afuera.

Además, no es solo con las relaciones sexuales, para los que tienen pareja y conviven con él o ella, también tiene que ver con compartir la cama, a esa temperatura de la ciudad se le agrega el calor que emana su compañero en estos días extremadamente calientes.

Si

Category: Sexo
Comments: 0

Si tu deseo está por lo suelos, antes de acudir a consulta, pon en práctica estos consejos perfectos para tener un verano muy ardiente. El mar, la piscina y hasta la ducha serán tus aliados:
.- Abrazar y besar a tu pareja dentro del agua ayudará a conectar los cuerpos para seguir fuera.

.- Una ducha sensual. Miraros mientras uno acaricia al otro con la esponja y el jabón.

.- Utilizar hielos. Podéis jugar con diferentes texturas por el cuerpo del otro.

.- Saborear un helado en el cuerpo del otro. Pintar diferentes zonas erógenas de tu pareja con helado y chuparlas.

.- Al aire libre o bajo las estrellas. Podéis montar un cine de verano en el coche y escaparos a un sitio discreto para poner en práctica vuestras

Category: Sexo
Comments: 0

Aunque se asocia con frecuencia a las parejas de hombres homosexuales, cualquier persona puede realizar sexo anal, una práctica sexual que puede ser muy satisfactoria para hombres y mujeres. Con o sin juguetes sexuales, solos o acompañados, la estimulación anal abre un mundo de posibilidades muy placenteras; eso sí, si se realiza correctamente y con seguridad. ¿Quieres aprender a introducir el sexo anal en tu rutina sexual?



1. Infórmate

Es importante obtener información rigurosa para dejar atrás los tabúes y poder disfrutar de esta práctica sexual. Según el sexólogo y terapeuta Carlos Horrillo, una de las preocupaciones más frecuentes sobre esta práctica proviene de los hombres heterosexuales quienes, a pesar de tener mucho interés en querer explorar esta zona en sus compañeras sexuales, suelen negarse a autoexplorarse a sí mismos debido a miedos, frutos del desconocimiento. “La

Category: Sexo
Comments: 0

1. Zodiac. Sentados, pero lo más juntos posible. Él, debajo, junta sus piernas lo máximo mientras la agarra donde vea lo quiera.

2. El capitán. Un clásico, ella tumbada, él de rodillas, le coge las piernas y las abre en forma de V para facilitar la penetración.

3. Crème Brûlée. Como una cucharita, pero él entrelaza una de sus piernas y la pone delante de las suyas.

4. Amazona extendida. Y es que él está completamente tumbado y ella mirando hacia el horizonte, con las manos apoyadas en los hombros de él.

5. Boca de incendio. El que más se parece al perrito. Pero solo se apoya una rodilla en ambos casos. Ella tiene una pierna

Category: Sexo
Comments: 0

El exceso de sudoración no solo se produce en el momento de las relaciones íntimas, sino también en el momento de la seducción cuando intentamos conocer a alguien nuevo que nos atrae. Esa debe ser la pista que nos haga sospechar de que el problema no es solo el calor veraniego.

Además, este problema de sudoración aparece de forma más habitual en personas que sufren a menudo eyaculación precoz o que tienen dificultades para relacionarse socialmente.

Para evitar este tipo de sudor no solo vale tirar de ventilador, sino que se trata más bien de controlar el estrés. Para ello es importante aprender a manejar la ansiedad, bien sea con sesiones de meditación, realización de yoga o con la atención de un profesional.

Si el

Category: Sexo
Comments: 0

Las personas, en el momento de nacer, son clasificadas en relación a:

Su Sexo: Está determinado por las características biológicas: hombre (macho) o mujer (hembra). Es inmutable, es decir no se cambia porque es una cualidad biológica.

Su Género: En función de su sexo, a las personas les son atribuidas determinadas características sociales y culturales que afectarán, a lo largo de su existencia, a las relaciones que mantengan con su entorno y consigo  mismas, señalándolas como femeninas o masculinas.

El sexo: Los seres humanos nacemos hombres o mujeres. La diferencia entre ambos se reconoce a través del cuerpo, más concretamente de los genitales y el aparato reproductor que marcan  la diferencia  biológica que nos define como seres sexuados.

El género: El género, en cambio, es una construcción social y cultural.

En función de la sexualidad de la persona e incluso antes de que tenga noción de sí,

Category: Curiosidades
Comments: 0
Page 1 of 26 12342526