1. Relájate: todo acto sexual inicia en la mente. Según un artículo publicado en 20minutos para comenzar el acto hay que estar mentalizado ya que es una práctica sexual como cualquier otra y su único fin es el placer.

2. Date una visita por el baño: una limpieza de colon nunca está de más, aunque existen opciones como duchas anales, con el hecho de que vayas al baño horas antes ya despejas el camino y, por supuesto, limpiar la zona con agua y jabón.

3. Excítate: el recto es un músculo que debe estar relajado para el acto y esta relajación se puede conseguir con la excitación, por esto es recomendable mantenerse tocando las zonas erógenas de tu pareja desde principio a fin.

4. Usa lubricante: el

Category: Sexo
Comments: 0

Padre de Luis XIV, el Rey Sol, fue el último monarca francés antes de que el país galo viviera uno de sus momentos políticos más álgidos de su historia. La vida de Luis XIII ha llegado hasta nuestros tiempos con numerosos detalles gracias a su médico personal, quien además de anotar cualquier dolencia, dejó constancia de sus momentos más íntimos.

Creció junto a sus hermanos en el castillo de Saint-Germain-en-Laye y fue criado junto a los hijos bastardos de su padre. Tal y como relatan los testimonios de los diplomáticos de la época, aquel escenario de la corte era todo un caos.

El joven Luis también tenía un caos interno desde pequeño. Desde los 10 años sabía que le atraían los hombres. Sin embargo, también era conocedor,

No importaba tanto qué hacías, sino quién lo sabía
Aunque la sociedad romana tenía (como todas) una serie de reglas acerca del sexo, en la intimidad muchos no las respetaban. Pero el problema no era hacer algo considerado “indigno”, sino quién lo sabía y sobre todo quién podía demostrarlo. La acusación por parte de otro hombre libre podía arruinar la carrera de un senador, si provenía de una mujer plebeya tenía más posibilidades de salir airoso (no así si era noble, pues una patricia tenía su honor y una plebeya no), y si era un esclavo quien le acusaba entonces no tenía que preocuparse de nada. El estatus social lo era todo en Roma y el valor de la palabra era

La dispareunia se define como el dolor durante el coito, tanto en las mujeres como en los hombres. Puede ocurrir al inicio (dispareunia superficial), durante (intracoital o profunda), o después del coito. Las molestias suelen manifestare con sensaciones de ardor, pinchazos y quemazón.

Causas

La dispareunia se debe a causas orgánicas, psicológicas y mixtas. Las causas orgánicas más frecuentes en las mujeres son: infecciones vaginales, atrofia o pérdida de la elasticidad y lubricación de la mucosa vaginal (menopausia).

Por su parte, en los hombres la causa orgánica más frecuente es la persistencia de la dificultad para retraer la piel que cubre el glande (prepucio), un inconveniente que se denomina fimosis y que se resuelve con cirugía.

Dentro de las causas psicológicas existen los traumas sexuales, pudor, represión, creencias religiosas,

Category: Sexo
Comments: 0

Hay muchas personas que sufren alergias molestas como los frutos secos, el polen, los pelos de los animales o las picaduras de insectos. Pero también hay algunas alergias muy raras, que afectan a poca gente.
Alergia al agua
Existe una cosa llamada urticaria acuagénica: el contacto con la piel con cualquier fuente exterior de agua provoca una sensación de dolor y picor que dura horas. Poco se sabe de esta condición, pero ocurre más en mujeres y los síntomas aparecen en la pubertad. En 2016 se conoció el caso de Rachel Warwick, una mujer británica que ni siquiera podía sudar.
Alergia a las vibraciones
Otra extraña urticaria es la que sienten algunas personas tras experimentar vibraciones en la piel. Además, pueden desarrollar enrojecimiento, dolor de cabeza y sabor metláico en

Category: Sexo
Comments: 0

El trabajo también influye mucho a la hora de tener sexo. Si ya sabemos la cantidad de veces que lo debemos practicar o lo bueno que es para nuestra salud, tenemos que saber que no todo está en nuestra mano. La profesión a lo que nos dedicamos dice mucho de nosotros y ahora también de la forma en la que gestionamos nuestras relaciones sexuales. El cine, las series o los libros nos han podido llevar a una idea equivocada. En el mundo del espectáculo, los que más triunfan son aquellos más relacionados con el poder. Altos ejecutivos, mira “50 sombras de Grey”, médicos que se lo pasan de maravilla en el hospital… Sin embargo, la vida real es mucho más sencilla que todo

Category: Sexo
Comments: 0

El sexo o la masturbación anal es una práctica sexual más habitual de lo que pensamos y no sólo entre los hombres que tienen sexo con otros hombres. La realidad es que es un acto que cada vez va teniendo más adeptos, fundamentalmente por el placer que produce esta práctica cuando se tiene experiencia en la materia.

A pesar de que los porcentajes varían bastante y de que no hay muchos estudios que tengan datos en detalle de las personas que realizan sexo anal, lo cierto es que parece una práctica frecuente. Algunos porcentajes indican que entre el 15 y el 45% de las parejas heterosexuales jóvenes practicarían la estimulación y penetración anal, una cifra que aumentaría con la edad. En el entorno homosexual lo practicarían aproximadamente el 75-85%

Category: Sexo
Comments: 0

Los confinamientos a los que se han sometido la mayoría de países durante la pandemia de coronavirus ha tenido muchos efectos paralelos y uno de ellos ha sido el del sexo. Ante la imposibilidad de salir y de relacionarse, algunos han tenido que cambiar sus hábitos.

Un conocido portal de internet ha realizado una encuesta a 5.000 solteros estadounidenses y el 25% de ellos ha admitido que durante el confinamiento, mantuvo relaciones sexuales con sus compañeros o compañeras de piso.

Pero fueron poco los afortunados. Un 71% de los encuestados admitió que no tuvo ninguna relación sexual durante la primera fase de la pandemia.

Esta situación obligó a los solteros a echarle imaginación, por lo que las citas virtuales, por vídeo, se incrementaron. Y con éxito: un 69%

Category: Sexo
Comments: 0

El sexo mueve el mundo. Consigue que los imperios caigan, los más poderosos sucumban y la gente pierda la cabeza. Ahora bien, ¿tienes algún deseo inconfesable que consideras que es extraño? ¿Algún tabú que jamás serías capaz de contar a tu pareja? Probablemente es más común de lo que piensas, pues los seres humanos coincidimos en muchas cosas, y entre ellas están nuestros deseos más profundos. Los expertos apuntan que las fantasías sexuales se desarrollan durante experiencias tempranas, pues suelen comenzar durante la pubertad y acompañan al individuo durante toda su vida. Generalmente son inocuas, pues son ideas no destinadas a ejecutarse, según decía Sigmund Freud, por lo que al encontrarse en nuestra imaginación pueden perder el efecto estimulante que tienen en caso de

Category: Sexo
Comments: 0

Por lo general, cuando la mayoría de la gente piensa en veganismo, lo que acude a su mente es una forma de alimentación. Las personas veganas no consumen ningún alimento de origen animal. Sin embargo, el veganismo va más allá, porque no se trata solo de qué comer y qué no. Quienes lo practican tampoco utilizan productos de procedencia animal en sus vestimentas, procuran evitar medicamentos o cosméticos que incluyan materia prima de ese mismo origen, se oponen a la experimentación con animales y también, por supuesto, al uso de otras especies para transporte, entretenimiento u otras tareas al servicio del ser humano. Es decir, más que una forma de alimentación, el veganismo es experimentado como un estilo de vida. Lo curioso es

Category: Comidas
Comments: 0
Page 1 of 27 12342627