Si tu deseo está por lo suelos, antes de acudir a consulta, pon en práctica estos consejos perfectos para tener un verano muy ardiente. El mar, la piscina y hasta la ducha serán tus aliados:
.- Abrazar y besar a tu pareja dentro del agua ayudará a conectar los cuerpos para seguir fuera.

.- Una ducha sensual. Miraros mientras uno acaricia al otro con la esponja y el jabón.

.- Utilizar hielos. Podéis jugar con diferentes texturas por el cuerpo del otro.

.- Saborear un helado en el cuerpo del otro. Pintar diferentes zonas erógenas de tu pareja con helado y chuparlas.

.- Al aire libre o bajo las estrellas. Podéis montar un cine de verano en el coche y escaparos a un sitio discreto para poner en práctica vuestras

Category: Sexo
Comments: 0

Aunque se asocia con frecuencia a las parejas de hombres homosexuales, cualquier persona puede realizar sexo anal, una práctica sexual que puede ser muy satisfactoria para hombres y mujeres. Con o sin juguetes sexuales, solos o acompañados, la estimulación anal abre un mundo de posibilidades muy placenteras; eso sí, si se realiza correctamente y con seguridad. ¿Quieres aprender a introducir el sexo anal en tu rutina sexual?



1. Infórmate

Es importante obtener información rigurosa para dejar atrás los tabúes y poder disfrutar de esta práctica sexual. Según el sexólogo y terapeuta Carlos Horrillo, una de las preocupaciones más frecuentes sobre esta práctica proviene de los hombres heterosexuales quienes, a pesar de tener mucho interés en querer explorar esta zona en sus compañeras sexuales, suelen negarse a autoexplorarse a sí mismos debido a miedos, frutos del desconocimiento. “La

Category: Sexo
Comments: 0

1. Zodiac. Sentados, pero lo más juntos posible. Él, debajo, junta sus piernas lo máximo mientras la agarra donde vea lo quiera.

2. El capitán. Un clásico, ella tumbada, él de rodillas, le coge las piernas y las abre en forma de V para facilitar la penetración.

3. Crème Brûlée. Como una cucharita, pero él entrelaza una de sus piernas y la pone delante de las suyas.

4. Amazona extendida. Y es que él está completamente tumbado y ella mirando hacia el horizonte, con las manos apoyadas en los hombros de él.

5. Boca de incendio. El que más se parece al perrito. Pero solo se apoya una rodilla en ambos casos. Ella tiene una pierna

Category: Sexo
Comments: 0

El exceso de sudoración no solo se produce en el momento de las relaciones íntimas, sino también en el momento de la seducción cuando intentamos conocer a alguien nuevo que nos atrae. Esa debe ser la pista que nos haga sospechar de que el problema no es solo el calor veraniego.

Además, este problema de sudoración aparece de forma más habitual en personas que sufren a menudo eyaculación precoz o que tienen dificultades para relacionarse socialmente.

Para evitar este tipo de sudor no solo vale tirar de ventilador, sino que se trata más bien de controlar el estrés. Para ello es importante aprender a manejar la ansiedad, bien sea con sesiones de meditación, realización de yoga o con la atención de un profesional.

Si el

Category: Sexo
Comments: 0

Las personas, en el momento de nacer, son clasificadas en relación a:

Su Sexo: Está determinado por las características biológicas: hombre (macho) o mujer (hembra). Es inmutable, es decir no se cambia porque es una cualidad biológica.

Su Género: En función de su sexo, a las personas les son atribuidas determinadas características sociales y culturales que afectarán, a lo largo de su existencia, a las relaciones que mantengan con su entorno y consigo  mismas, señalándolas como femeninas o masculinas.

El sexo: Los seres humanos nacemos hombres o mujeres. La diferencia entre ambos se reconoce a través del cuerpo, más concretamente de los genitales y el aparato reproductor que marcan  la diferencia  biológica que nos define como seres sexuados.

El género: El género, en cambio, es una construcción social y cultural.

En función de la sexualidad de la persona e incluso antes de que tenga noción de sí,

Category: Curiosidades
Comments: 0



Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestro deseo sexual va variando según el momento del día en el que nos encontremos. Se han realizado varios estudios en los que se ha intentado llegar a alguna conclusión clara sobre qué momento es el mejor para mantener relaciones sexuales. Sin embargo, los resultados no han dejado conclusiones claras debido a que cada reloj biológico es diferente de otro, por lo que puede tener variaciones. A pesar de ello, podemos analizar los momentos clave en los que más nos apetece tener sexo con nuestra pareja y, a raíz de ello, también cuál es el mejor momento según la edad que tengamos, pues este también es un factor muy importante a tener en

Category: Sexo
Comments: 0

No es lo mismo el sexo a los 20 que a los 40 y aparentemente la hora en que decidas hacerlo cambia mucho en función de la edad.
Según un estudio del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford, liderado por el investigador Paul Kelley, las parejas deberían tener un reloj sexual según su edad.

Los ritmos circadianos son los intervalos de tiempo propios del cuerpo y van cariando a lo largo de la vida.

Nuestra energía sexual también se ve afectada por estos ritmos y mientras parece que algunas personas están siempre listas para el sexo, la realidad es que hay momentos más adecuados.

A los 20s: Según el experto después de comer aumenta la líbido debido a que

Category: Sexo
Comments: 0

Uno de los errores que más practicamos con respecto al sexo es el de evaluarlo de acuerdo al estado civil que tienen las personas involucradas. Sin embargo, parece que esto no es concluyente. Estamos hartos de escuchar la expresión de “tienes menos vida sexual que un casado”. Pero, ¿hasta qué punto esto es cierto? ¿Es más y mejor la actividad sexual de las personas solteras? Debido a la guerra entre ambos estados civiles, son varios los estudios que recogen las preguntas para mostrar resultados óptimos.

De forma común, los solteros se creen que son los que tienen una mayor y mejor vida sexual. Las parejas casadas, por el contrario, quedan relegadas a un segundo plano debido a las múltiples tareas a las que deben hacer frente. Si

Category: Curiosidades
Comments: 0

Los expertos dicen que, al menos por el momento, es importante que tengas cuidado con las personas con las que tienes sexo, intentando evitar los one night stands, esto porque no puedes saber dónde ha estado esa persona y probablemente no va a llevar su historial médico para demostrar que no hay riesgo de contagios. Cómo no puedes ir por ahí preguntando toda la historia médica de una persona, y probablemente no puedes evitar completamente un encuentro con una extraña, ellos dicen que hay algunas reglas de etiqueta que debes aplicar.

Estas son algunas reglas de sexo que debes tener en mente, sobre todo en los encuentros casuales o el sexo en la primera cita:

Tienes que hacer las preguntas correctas
Te guste

Category: Sexo
Comments: 0

Los políticos suizos han decidido que las personas que ejercen trabajos sexuales pueden reanudar pronto su actividad mientras que se mantendrá la prohibición a los deportes y actividades que implican contacto físico cercano como el judo, el boxeo, la lucha y el baile.

La prostitución es legal en Suiza y puede reanudarse a partir del 6 de junio, junto con cines, clubes nocturnos y piscinas públicas, según ha anunciado el Gobierno esta semana. Sin embargo, los deportes y actividades que involucran contacto físico “cercano y constante” permanecen prohibidos en un intento por frenar la propagación del coronavirus.

Este lunes, la asociación que representa a las trabajadores sexuales publicó un plan para volver al trabajo en el que sugiere dos posiciones para las relaciones

Comments: 0
Page 1 of 25 12342425