El exceso de sudoración no solo se produce en el momento de las relaciones íntimas, sino también en el momento de la seducción cuando intentamos conocer a alguien nuevo que nos atrae. Esa debe ser la pista que nos haga sospechar de que el problema no es solo el calor veraniego.

Además, este problema de sudoración aparece de forma más habitual en personas que sufren a menudo eyaculación precoz o que tienen dificultades para relacionarse socialmente.

Para evitar este tipo de sudor no solo vale tirar de ventilador, sino que se trata más bien de controlar el estrés. Para ello es importante aprender a manejar la ansiedad, bien sea con sesiones de meditación, realización de yoga o con la atención de un profesional.

Si el

Category: Sexo
Comments: 0

Las personas, en el momento de nacer, son clasificadas en relación a:

Su Sexo: Está determinado por las características biológicas: hombre (macho) o mujer (hembra). Es inmutable, es decir no se cambia porque es una cualidad biológica.

Su Género: En función de su sexo, a las personas les son atribuidas determinadas características sociales y culturales que afectarán, a lo largo de su existencia, a las relaciones que mantengan con su entorno y consigo  mismas, señalándolas como femeninas o masculinas.

El sexo: Los seres humanos nacemos hombres o mujeres. La diferencia entre ambos se reconoce a través del cuerpo, más concretamente de los genitales y el aparato reproductor que marcan  la diferencia  biológica que nos define como seres sexuados.

El género: El género, en cambio, es una construcción social y cultural.

En función de la sexualidad de la persona e incluso antes de que tenga noción de sí,

Category: Curiosidades
Comments: 0



Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestro deseo sexual va variando según el momento del día en el que nos encontremos. Se han realizado varios estudios en los que se ha intentado llegar a alguna conclusión clara sobre qué momento es el mejor para mantener relaciones sexuales. Sin embargo, los resultados no han dejado conclusiones claras debido a que cada reloj biológico es diferente de otro, por lo que puede tener variaciones. A pesar de ello, podemos analizar los momentos clave en los que más nos apetece tener sexo con nuestra pareja y, a raíz de ello, también cuál es el mejor momento según la edad que tengamos, pues este también es un factor muy importante a tener en

Category: Sexo
Comments: 0

No es lo mismo el sexo a los 20 que a los 40 y aparentemente la hora en que decidas hacerlo cambia mucho en función de la edad.
Según un estudio del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford, liderado por el investigador Paul Kelley, las parejas deberían tener un reloj sexual según su edad.

Los ritmos circadianos son los intervalos de tiempo propios del cuerpo y van cariando a lo largo de la vida.

Nuestra energía sexual también se ve afectada por estos ritmos y mientras parece que algunas personas están siempre listas para el sexo, la realidad es que hay momentos más adecuados.

A los 20s: Según el experto después de comer aumenta la líbido debido a que

Category: Sexo
Comments: 0

Uno de los errores que más practicamos con respecto al sexo es el de evaluarlo de acuerdo al estado civil que tienen las personas involucradas. Sin embargo, parece que esto no es concluyente. Estamos hartos de escuchar la expresión de “tienes menos vida sexual que un casado”. Pero, ¿hasta qué punto esto es cierto? ¿Es más y mejor la actividad sexual de las personas solteras? Debido a la guerra entre ambos estados civiles, son varios los estudios que recogen las preguntas para mostrar resultados óptimos.

De forma común, los solteros se creen que son los que tienen una mayor y mejor vida sexual. Las parejas casadas, por el contrario, quedan relegadas a un segundo plano debido a las múltiples tareas a las que deben hacer frente. Si

Category: Curiosidades
Comments: 0

Los expertos dicen que, al menos por el momento, es importante que tengas cuidado con las personas con las que tienes sexo, intentando evitar los one night stands, esto porque no puedes saber dónde ha estado esa persona y probablemente no va a llevar su historial médico para demostrar que no hay riesgo de contagios. Cómo no puedes ir por ahí preguntando toda la historia médica de una persona, y probablemente no puedes evitar completamente un encuentro con una extraña, ellos dicen que hay algunas reglas de etiqueta que debes aplicar.

Estas son algunas reglas de sexo que debes tener en mente, sobre todo en los encuentros casuales o el sexo en la primera cita:

Tienes que hacer las preguntas correctas
Te guste

Category: Sexo
Comments: 0

Los políticos suizos han decidido que las personas que ejercen trabajos sexuales pueden reanudar pronto su actividad mientras que se mantendrá la prohibición a los deportes y actividades que implican contacto físico cercano como el judo, el boxeo, la lucha y el baile.

La prostitución es legal en Suiza y puede reanudarse a partir del 6 de junio, junto con cines, clubes nocturnos y piscinas públicas, según ha anunciado el Gobierno esta semana. Sin embargo, los deportes y actividades que involucran contacto físico “cercano y constante” permanecen prohibidos en un intento por frenar la propagación del coronavirus.

Este lunes, la asociación que representa a las trabajadores sexuales publicó un plan para volver al trabajo en el que sugiere dos posiciones para las relaciones

Comments: 0

El sexo es algo que no debería hacerte sentir mal. Las personas necesitan poder disfrutar de su sexualidad con libertad. Sin embargo, al igual que hay fobias a las arañas, a las alturas, a los conejos, también existen distintas fobias sexuales. La erotofobia es el miedo o pánico que sufren algunas personas de forma irracional ante situaciones de índole sexual. Las hay de distintas clases, puede ser por cercanía a objetos relacionados con el sexo, a desnudarse o a la penetración. Si se sufre este tipo de trastorno puedes caer en una espiral depresiva y silenciosa. Siempre sucede que, cuando nos ocurre algo que tiene que ver con el sexo, la tendencia es ocultarlo y eso solo te acarreará más problemas e inseguridades. Se considera una fobia cuando algo te provoca

Category: Sexo
Comments: 0

Por todos son conocidas las bondades del sexo: nos ayuda a mantener a raya el estrés gracias a la producción de endorfinas, mejora la actividad cerebral, alivia las migrañas, combate el insomnio, disminuye el dolor menstrual, protege del cáncer de próstata, previene enfermedades cardiovasculares y osteoporosis, e incluso, puede ayudar a reducir algunos de los efectos negativos del confinamiento durante estas semanas.

Pero tan importante es practicarlo como hacerlo con el debido cuidado. Utilizando métodos anticonceptivos como el preservativo, que puedan protegernos ante embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, y cuidando la higiene personal para prevenir posibles infecciones. ¿Qué se considera una buena higiene? ¿Es conveniente ducharse antes y también después de mantener relaciones?

Los expertos en sexualidad consideran que es casi más importante mantener

Category: Sexo
Comments: 0

La pandemia por coronavirus está transformando la manera en la que nos relacionamos. Y el sexo también. Si tenemos dudas, aquí van algunos consejos para practicar sexo para evitar contagios en esta pandemia.

Fuera besos con lengua

Aunque es complicado saber qué hacer y qué no durante estos días, los especialistas recomiendan que los besos no sean con lengua pues hay más virus en la saliva, de hecho están ahí y se pueden propagar fácilmente.

El perrito

Desde el Instituto Andaluz de Sexología explican que algunas de las posturas sexuales que se recomiendan para evitar contagios son el perrito o la cuchara.



Mejor no contacto oral

Si se trata de sexo oral, mejor obviarlo por el momento, porque si bien no se han encontrado gérmenes en

Category: Sexo
Comments: 0
Page 1 of 25 12342425