A la hora de tener sexo anal es importante saber cómo dilatar el ano de la mejor forma posible y así poder tenerlo sin complicaciones añadidas. En el sexo anal hay un factor muy importante a tener cuenta para todo el mundo, que es la falta de lubricación natural. El ano no se dilata por sí solo, por lo que es necesario una fuente de dilatación adicional para facilitar la penetración.

Si al tener un encuentro sexual, la otra persona ha conseguido que su dilatación sea la adecuada, la penetración será muy placentera para los dos. El pene entrará sin dificultades, la otra persona  lo notará todo dentro y recibirá estimulación. Pero atención, la gente no se dilata sola.

¿Pero cómo dilatar el ano de

Category: Sexo
Comments: 0

¿Es bueno, sano o adecuado mantener relaciones sexuales durante la cuarentena por el coronavirus? No es una pregunta menor, pues España entera se encuentra ahora en situación de confinamiento tras la expansión del virus por el territorio nacional y es una situación en la que ya se encuentran o se van a encontrar una mayoría de países del mundo. Y esa misma pregunta se la ha hecho el diario inglés 'The Guardian', que ha hablado con tres expertos sobre la idoneidad de tener sexo en situación de cuarentena.

La primera pregunta que se hace el diario inglés es si el coronavirus se puede transmitir sexualmente: "No vemos indicios de eso, la principal vía de contagio es respiratoria, seguida de tocar superficies contaminadas", dice

Category: Curiosidades
Comments: 0

¿Es prácticamente imposible alcanzar un orgasmo vaginal?


Hay muchas mujeres que solo han tenido un orgasmo a nivel de clítoris, y entonces piensan que no tendrán un orgasmo vaginal en su vida. Pero no es cierto, porque lo pueden tener en cualquier momento de su vida.
¿Soy lesbiana si alguna vez he tenido fantasías sexuales con otra mujer?



Según el Instituto Dexeus, la orientación sexual no se define por el tipo de fantasías sexuales que se tengan, sino por la capacidad de entablar una relación erótica-sexual y amorosa con un género en particular.

¿El tamaño del pene importa a la hora del sexo?

Es una de las dudas sobre el sexo bastante frecuente. Y también un mito. Pues, según diversos especialistas, la longitud del pene

Category: Sexo
Comments: 0

Si estás atravesando un periodo de tu vida en el que tienes pocas relaciones sexuales, ten cuidado. Puede que se te reconstruya el himen tras meses o años sin hacer el amor, o que seas más propenso a desarrollar parafilias tras una larga sequía. O, espera: aunque abundan los mitos sobre la abstinencia, nada de esto es cierto.

Existen consecuencias físicas de llevar un tiempo en el celibato, pero muchas de ellas están enfocadas negativamente. Es decir, con la falta de sexo dejamos de obtener los beneficios que aporta a nuestro organismo una vida sexual plena.

La abstinencia parece aumentar la probabilidad de disfunción eréctil en los hombres. Los estudios tienden a centrarse en los hombres mayores, pero todos están unidos en la conclusión de que la

Category: Sexo
Comments: 0

El próximo jueves 5 de marzo arranca la decimotercera edición del Salón Erótico de Oporto con muchos cambios y novedades, aunque el sexo y todo lo que le rodea será, como siempre, el gran protagonista. Eros Porto se celebrará, como ya es habitual, en el recinto ferial de Exponor y tendrá una duración de cuatro días con un amplio horario.

En esta edición, se han introducido novedades en la distribución y decoración de los espacios y también en el contenido. Este año, habrá tres zonas bien diferenciadas y con una programación propia: Inocente (erotismo), Travieso (sexo suave) y Perverso (sexo duro). El visitante tendrá la oportunidad de acceder, dependiendo el tipo de entrada que compre, a solamente dos espacios (Inocente y

Category: Sexo
Comments: 0

La civilización romana es conocida, entre otras cosas, por su peculiar forma de ver la sexualidad, muy diferente en muchos aspectos a la nuestra, y sobre todo, al margen de normas de conducta y condicionantes que la tradición cristiana ha ido estableciendo a lo largo de los siglos en nuestra sociedad. En este sentido, son muchos los hechos curiosos que rodeaban los romanos en el arte de la seducción y la sexualidad. He aquí unas cuantas:  La sociedad romana, regida por unas normas de conducta y ética determinadas, era muy promiscua y liberal, sobre todo durante el período del fin de la República y el Alto Imperio, donde las relaciones sexuales fuera de la pareja eran consideradas totalmente normales y donde, para

Category: Curiosidades
Comments: 0

Fue descubierto en el siglo XVI

Mateo Colón, un profesor de anatomía, fue quien mencionó por primera vez la existencia del clítoris en un libro suyo publicado en 1559. Colón aseguraba que el clítoris era la sede el placer femenino y denominó a este órgano genital el amor de Venus. Debido a su descubrimiento, este anatomista italiano fue perseguido por la Iglesia Católica, que se oponía fervientemente a la idea de que las mujeres disfrutaran del sexo.

Es el responsable de los orgasmos

Aunque algunos afirmen que para evitar cualquier confusión entre orgasmo vaginal, orgasmo anal u orgasmo de punto G, entre otros, deberíamos llamar a la cumbre del placer sexual de las mujeres simplemente orgasmo femenino, lo cierto es que el único orgasmo

Category: Curiosidades
Comments: 0

SexPlace, la tienda online erótica con presencia en más países, ha realizado un estudio que mide la inteligencia sexual de los españoles y la compara por regiones. La principal conclusión que se extrae de la encuesta es que la sociedad española ha crecido en inteligencia sexual y por lo tanto en tolerancia y libertad sexual. Sin embargo siguen existiendo brechas importantes en función de la geografía.

Son significativos los datos de Castilla-La Mancha, donde solo el 8% de los ciudadanos tienen sexo a diario, mientras que el 61% asegura tenerlo una vez a la semana. A nivel nacional, tienen sexo a diario el 21% de los españoles, mientras que el 71% asegura tenerlo una vez a la semana.  Asimismo, el 23% asegura que dejaría

Category: Curiosidades
Comments: 0

La alergia al sexo no es un mito. Existen personas que, por diferentes motivos, suelen tener reacciones alérgicas tras mantener relaciones sexuales. Esto afecta a su relación de pareja, por eso, es importante saber qué es lo que puede desencadenar esos picores, ardores y malestar después del sexo.
El preservativo es uno de los principales métodos anticonceptivos y de prevención de ITS, como el VIH. Su uso es muy recomendado, dando que es el único, junto con las barreras bucales de látex, que ofrece esta doble protección.
Sin embargo, algunas personas tienen problemas con este material y presentan, tras mantener relaciones sexuales, prurito y urticaria.



Para confirmar esto, la Asociación Española con Alergia a Alimentos y Látex recomienda acudir a un alergólogo. La solución suele

Category: Curiosidades
Comments: 0

1. Pene lápiz

Se trata de la forma de pene más habitual, completamente recto y algo puntiagudo hacia la parte final. Se adapta muy bien a la estrachez de la vagina y permite practicar una gran variedad de posturas sexuales logrando mucho placer en la mujer. Es un tipo de pene perfecto para la práctica de sexo anal. Se recomienda la práctica de posturas clásicas, ya que este tipo de pene estimula la vagina de forma homogénea. Eso sí, se debe tener cuidado con el tamaño, pues si el pene es muy largo puede llegar a provocar dolor durante la penetración.
2. Pene curvo
Es la segunda forma de pene más común entre los hombres, que se caracteriza por una ligera curvatura. Es importante tener en

Category: Sexo
Comments: 0
Page 1 of 23 12342223